compartir en facebookcompartir en twittergoogle +1Skype Me™!linkedinblogspotyou tube

NUESTRA EMPRESA

Es la primera asesoría agronómica especializada en red global del sureste español. Ubicada en Almería, abarca las provincias de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Murcia; implicando tanto a empresas de estas provincias como a sus profesionales, creando la primera empresa de asesoría agronómica GLOBAL de la región.

Es la plataforma ideal para, todas aquellas empresas nacionales o internacionales que, quieran adquirir o implantar productos agrícolas o del sector auxiliar en la zona. Nuestro servicio ofrece multitud de posibilidades a todas las empresas que estudien incorporar a la zona del sureste español, dentro de su mercado de ventas, buscando la mejor opción para su implantación y comercialización. Así mismo, el potencial de productos hortofrutícolas y de todos los productos relacionados con su industria, ofrece de la región una fuente incomparable para la búsqueda y adquisición, de los insumos que necesite cualquier empresa.

Agrosureste cuenta con asesores en una docena de países, como Finlandia, Holanda, Inglaterra, Marruecos, Polonia, Rep. Dominicana, Suecia, etc; así como con empresas especializadas en la exportación de todo tipo de productos del sector agroalimentario y de su industria auxiliar. De tal manera si lo requieren, todo tipo de iniciativas de empresas locales, son estudiadas y correctamente promocionadas para potenciar su comercialización así como su exportación.

El funcionamiento de Agrosureste consiste en el trabajo de un equipo fijo de asesores especializados en distintas facetas profesionales que, una vez planteada la necesidad del cliente, implica a uno o varios asesores en la realización del proyecto. Normalmente, los proyectos requieren la implicación de profesionales y empresas, que potencien o complementen la labor de dichos asesores, recurriendo a los COLABOLADORES que, continuamente se va enriqueciéndose la empresa. Es una plataforma o red profesional, en que sin coste alguno para las empresas y profesionales, una vez inscritos, podrán utilizar este mecanismo ya sea para ofrecer sus servicios o productos, o para demandarlos. La confidencialidad es condición prioritaria, y los datos de contacto solo se utilizarán para ofrecer o solicitar los servicios que el inscrito requiera.

AGROSURESTE es una red que, ofrece y publicita gratuitamente los productos de su COLABORADORES, interaccionando entre todas las empresas para un mayor beneficio de estas. AGROSURESTE es un puente entre el cliente u demandante y el vendedor u ofertante, por tanto, los análisis, compras, estudios, promociones, proyectos, ventas, etc; se realizan directamente entre ambos, gestionando AGROSURESTE la mejor opción para ambas partes, repercutiendo su trabajo al cliente gratuitamente.

Volver

Agrosureste, S.L.
Apartado de Correos nº 130
04710 El Ejido - Almería (ESPAÑA)




©2012 - AGROSURESTE, S.L. - Todos los derechos reservados